IMAGENES CHILERAS

domingo, 13 de marzo de 2011

BIOGRAFIA FERNANDO

Hola, me llamo Fernando Jesús López Vásquez, nací el 25 de mayo de 1992, soy proveniente de la aldea Chuanoj, municipio y departamento de Totonicapán. A continuación doy a conocer parte de mi biografía:
Cuando era niño estudie en la Escuela Oficial Rural Mixta “Maya Quiché”, durante esos años que estudie, era muy molestón, pero a la vez me molestaban mucho pues era muy pequeño.
Después de pasar la primaria, ingrese al Instituto Básico por Cooperativa, ambos  establecimientos se encuentran en mi aldea.
Luego opte por realizar el examen de admisión en la Escuela Normal Regional de Occidente, Santa Lucía Utatlán, Sololá, donde actualmente ando estudiando y este año será el último.
Entre mis pasatiempos describo los siguientes:

Ø  Escuchar música, en especial las del género pop.
Ø  Leer noticias en el mundo de la farándula.
Ø  Y que lo más me apasiona, es el futbol.
Entre mis equipos favoritos están:
Equipo nacional……………………………………………Xelajú MC
Equipo internacional…………………………………….FC Barcelona
Espero que les haya gustado la pequeña parte de mi vida que publique.
Hasta pronto………………………………………





No hay comentarios:

Publicar un comentario